¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de subir la temperatura. Nuevo tráiler de 'Sonic. La película 2'

14 de Marzo de 2022 15:10:01 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el segundo y definitivo trailer de 'Sonic. La pelicula 2', secuela otra vez dirigida por Jeff Fowler a estrenar en los cines españoles el proximo 1 de abril, una semana antes que en los de Estados Unidos.

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Despues de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de autentico heroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasion con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formara equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzaran a una aventura que les llevara por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz (como la voz del protagonista) y Jim Carrey (como el malvado Dr. Robotnik) encabezan de nuevo un reparto al que ahora se incorporan Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Tails.

Paramount Pictures y SEGA Sammy Group presentan 'Sonic. La pelicula 2', una produccion de Original Film, Marza Animation Planet y Blur Studio. Basada en el popular Videojuego de SEGA, los responsables de firmar su guion son Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, con Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno como productores.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de subir la temperatura. Nuevo tráiler de 'Sonic. La película 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115