¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de reventar algunos tyrants. Tráiler final de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

09 de Noviembre de 2021 19:10:05 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer final de 'Cazafantasmas: Mas alla', tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos iconicas peliculas dirigidas por Ivan Reitman (en esta ocasion productor ejecutivo).

El hijo del realizador, Jason Reitman, se hace cargo de la direccion y el guion (junto a Gil Kenan) de esta continuacion directa que cuenta con la participacion especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La pelicula no obstante girara en torno a los personajes de Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, una madre soltera y sus dos hijos recien trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde conoceran al personaje de Paul Rudd y descubriran su conexion con los origenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 19 de noviembre, mientras que a los españoles lo hara el 3 de diciembre. Entre medias, el miercoles 24 en Estados Unidos y el viernes 26 de en España, Sony estrenara 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', reinicio de la franquicia en el que se nos contara como la que fuera una pujante ciudad y sede del gigante farmaceutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste.

Avan Jogia, Kaya Scodelario, Tom Hopper, Nathan Dales, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Neal McDonough, Donal Logue y Marina Mazepa encabezan el reparto de esta pelicula escrita y dirigida por Johannes Roberts ('A 47 metros', 'Los extraños: cacería nocturna') de la que tambien ha visto la luz un ultimo trailer.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de reventar algunos tyrants. Tráiler final de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.109.151