¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de jugar sucio... Tráiler de la 5ª temporada de 'Luther'

29 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC One ha lanzado el trailer oficial de la quinta temporada de uno de sus grandes clasicos modernos, 'Lutero'. Idris Elba volvera a ponerse en la piel de su personaje mas emblematico, el del detective John Luther, en esta nueva temporada que al igual que la T2 y la T3 constara de cuatro episodios escritos una vez mas por el creador y guionista de la serie, Neil Cross.

En palabras del propio Croos, este nueva temporada surge de una sencilla pregunta: ¿Y ahora que? "Es una pregunta que Idris y yo nos hemos preguntado muchas veces. ¿Que le sucedio a John Luther despues de que lo vieramos por ultima vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, de ese Londres que lleva en la sangre? No puede haber terminado, ¿verdad? Hay tantas cosas que no sabemos. Hay tantos asuntos pendientes.

La cuestion es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos que es lo que esta tramando. Y en cuanto a mi, tengo miedo de los monstruos. La cara en la ventana. La mano debajo de la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quien va a detenerlos, si no es John Luther?"

Al final, llamamos por telefono a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaria saber que sucede despues. Y resulta que les gustaria. Asi que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar que sucede despues..."

Dermot Crowley, Michael Smiley, Patrick Malahide, Wunmi Mosaku y Hermione Norris completan el reparto de esta nueva temporada a estrenar "proximamente". Posiblemente, ya en 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de jugar sucio... Tráiler de la 5ª temporada de 'Luther'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204