¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de gobernar Rusia de una manera diferente. Primer tráiler de 'The Great'

23 de Marzo de 2020 23:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el primer trailer de 'The Great', miniserie de television ideada, creada, escrita y producida por el nominado al Oscar Tony McNamara, guionista no por casualidad de 'La favorita'.

Elle Fanning, Nicholas Hoult -ya presente en el reparto de 'La favorita'- y Phoebe Fox protagonizan este drama satirico y comico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera paso a convertirse en la gobernante mas longeva de la historia de Rusia.

Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow completan el reparto principal de esta produccion de Civic Center Media en asociacion con MRC Television.

Los productores ejecutivos de 'The Great' son Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline; Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake; y Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman.

La serie se estrenara en Estados Unidos el proximo 15 de mayo, mientras que en España lo hara poco despues de la mano de Starzplay, el servicio de streaming premium de Starz que tambien la distribuira en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Belgica, Paises Bajos, Luxemburgo y America Latina.

"'The Great' tiene todo lo que Starzplay busca: Ofrecer a nuestra audiencia del mundo entero el contenido premium que se espera de nosotros", comenta Superna Kalle, EVP, Starz International Digital Networks. "Un escritor premiado, un reparto de un talento increible y, no menos importante, una historia muy entretenida que nos ofrece a partes iguales ingenio y corazon. Estamos muy orgullosos de añadir 'The Great' a nuestra oferta de contenidos", concluye.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de gobernar Rusia de una manera diferente. Primer tráiler de 'The Great'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232