¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de aventuras. Tráiler oficial de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'

07 de Abril de 2023 12:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm presenta el trailer y cartel oficiales de 'Indiana jones y el dial del destino', quinta entrega de la franquicia creada por George Lucas y Steven Spielberg a principios de los años 80 con 'Indiana jones en busca del arca perdida'.

James Mangold ('Logan', 'Ferrari v Ford') sustituye a Spielberg como director de esta en principio ultima entrega de la saga, o al menos, la ultima en la que veremos a Harrison Ford dando vida a su iconico protagonista. Y tambien, la ultima pelicula que contara con John Williams a cargo de su banda sonora.

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renee Wilson, Boyd Holbrook, Toby Jones, Antonio Banderas, Oliver Richters, Ethann Isidore, Thomas Kretschmann y John Rhys-Davies completan el reparto principal de esta pelicula a estrenar exclusivamente en cines el proximo 30 de junio que cuenta con un guion escrito para la ocasion por Jez y John-Henry Butterworth ('Al filo del mañana', 'Nueve perfectos extraños').


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de aventuras. Tráiler oficial de 'Indiana Jones y el Dial del Destino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23