¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es especialista en sacar a la gente de problemas. Tráiler del 'Perry Mason' de Matthew Rhys

29 de Mayo de 2020 20:10:01 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

1931, Los Angeles. Mientras el resto del pais lidia con la Gran Depresion, ¡la ciudad esta en auge! ¡Petroleo! ¡Juegos olimpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangelico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal...

El 'Perry Mason' de HBO sigue los origenes del abogado de defensa criminal mas legendario de la ficcion estadounidense. Cuando el caso de la decada llama a su puerta, la incesante busqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redencion para el mismo.

Matthew Rhys ('The Americans') interpreta al famoso personaje creado por Erle Stanley Gardner en esta nueva aventura televisiva en la que Rolin Jones y Ron Fitzgerald ('Boardwalk Empire', 'Friday night lights') ejercen como creadores, guionistas y showrunners con el respaldo de entre otros Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.

John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick acompañan a Rhys en esta miniserie formada por un total de ocho episodios que han dirigido entre Timothy Van Patten ('Los soprano', 'Boardwalk Empire') y Deniz Gamze Erguven ('Mustang', 'The First'), el primero de los cuales se estrenara el proximo 22 de junio (en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es especialista en sacar a la gente de problemas. Tráiler del 'Perry Mason' de Matthew Rhys”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120