¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es el momento de volver a ser increíbles. Tráiler final de 'Los Increíbles 2'

13 de Abril de 2018 16:10:03 | 819 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios han lanzado el tercer y definitivo trailer de 'Los increíbles 2', la esperada secuela de la popular cinta de 2004 que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 15 de junio, mientras que a los de España, incompresiblemente, no lo hara hasta el 3 de agosto.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a encabezar el reparto vocal de esta continuacion a la que se unen Catherine Keener y Bob Odenkirk, entre otros, y que esta de nuevo escrita y dirigida por Brad Bird con la complicidad de Michael Giacchino (por 'La guerra del planeta de los simios') como compositor de la banda sonora.

Regresa nuestra familia favorita de superheroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un heroe de la vida "Normal". Es una transicion dificil para todos, y lo sera mas aun cuando la familia se de cuenta de los superpoderes del bebe Jack-Jack. Ademas, aparece un nuevo villano que trama una conspiracion brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberan encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increibles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es el momento de volver a ser increíbles. Tráiler final de 'Los Increíbles 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172