¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es el Grinch... pero slasher. Tráiler y póster de 'The Mean One'

03 de Diciembre de 2022 09:10:04 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Atlas Film Distribution ya estan disponibles el trailer y el poster oficiales de 'The Mean One', slasher no oficial que al igual que 'Winne the Pooh: Blood and Honey' reimagina un personaje clasico infantil, en este caso el Grinch, para convertirlo en un temible villano. La cinta esta protagonizada por David Howard Thornton ('Terrifier 2') como el propio "The Mean One".

En un tranquilo pueblo de montaña, Cindy hace que asesinen a sus padres y le roben la Navidad una figura verde sedienta de sangre con un traje rojo de Papa Noel: The Mean One.

Pero cuando la voraz criatura que odia la Navidad comienza a aterrorizar a la ciudad y amenaza con arruinar las vacaciones, encuentra un nuevo proposito: atrapar y matar al monstruo.

Dirigida por Steven LaMorte y protagonizada por David Howard Thornton, Krystle Martin, Saphina Chanadet, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler, Amy Schumacher y Christopher Sanders, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 9 de diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es el Grinch... pero slasher. Tráiler y póster de 'The Mean One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82