¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es el Grinch... pero slasher. Póster de 'The Mean One'

27 de Noviembre de 2022 21:10:03 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Atlas Film Distribution ya esta disponible el poster oficial de 'The Mean One', slasher no oficial que al igual que 'Winne the Pooh: Blood and Honey' reimagina un personaje clasico infantil, en este caso el Grinch, para convertirlo en un temible villano. La cinta esta protagonizada por David Howard Thornton ('Terrifier 2') como el propio "The Mean One".

La pelicula se centra en un gruñon peludo de piel verde con un traje de Papa Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña.

La joven Cindy, cuyos padres fueron masacrados por "The Mean One" veinte Navidades atras, regresa a la ciudad para buscar un cierre... pero esta a punto de descubrir que su corazon dos tamaños mas pequeño todavia esta ansioso por esculpir a la bestia asada.

Dirigida por Steven LaMorte y protagonizada por David Howard Thornton, Krystle Martin, Saphina Chanadet, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler, Amy Schumacher y Christopher Sanders, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 9 de diciembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es el Grinch... pero slasher. Póster de 'The Mean One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162