¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es el fin del mundo, pero a nadie le importa. Tráiler de 'No mires arriba'

16 de Noviembre de 2021 17:10:03 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'No mires arriba', comedia negra de ciencia-ficcion escrita y dirigida por Adam Mckay ('El vicio del poder', 'La gran apuesta') que TriPictures estrenara en algunos cines de España el proximo 10 de diciembre.

La pelicula, producida por Bluegrass Films y Hyperobject Industries, narra la historia de dos astronomos mediocres que deben emprender una gira mediatica descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomia, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en orbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colision directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.

Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incomodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediatica que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emision de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie y Jack.

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atencion de un publico obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente comico. ¡¿Pero que es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Rob Morgan encabezan un extenso reparto repleto de caras conocidas que tambien incluye en diversos papeles de reparto a Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Mark Rylance, Ron Perlman, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es el fin del mundo, pero a nadie le importa. Tráiler de 'No mires arriba'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105