¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es bueno estar de vuelta. Nuevo tráiler de 'Fast & Furious 9'

14 de Abril de 2021 16:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No importa lo rapido que seas, nadie puede escapar de su pasado.

Si no hay mas retrasos, el proximo 2 de julio, un año (y pico) mas tarde de lo inicialmente previsto, se estrenara en los cines de España 'Fast & furious 9', el noveno capitulo de la saga que comenzo hace casi 20 años y que ha recaudado mas de cinco mil millones de dolares en todo el mundo.

Dom Toretto (Vin diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligara a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que mas quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos mas peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que ademas es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John cena).

'Fast & furious 9' supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia despues de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenomeno mundial.

La accion transcurre alrededor del mundo - de Londres a Tokio, de America Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyan a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontraran a viejos amigos y enemigos, se reescribira la historia, y se pondra a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes habia ocurrido.

'Fast & furious 9' vuelve a contar en su reparto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. La pelicula cuenta a su vez con Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, ademas del cameo de la nueva sensacion del Reggaeton, Ozuna.

'Fast & furious 9' esta producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es bueno estar de vuelta. Nuevo tráiler de 'Fast & Furious 9'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227