¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ernie Hudson estará en la nueva película de 'Los Cazafantasmas'

20 de Septiembre de 2015 18:00:02 | 693 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se une asi a Bill Murray y Dan Aykroyd que ya anunciaron su aparicion en este 'reboot' femenino.
  • Hudson mostro inicialmente su desacuerdo con que la franquicia la protagonizaran mujeres: "Seria una mala idea", comento.

Se ha hecho de rogar pero, finalmente, Ernie Hudson tambien aparecera en el reboot femenino de Cazafantasmas. Se une asi a Bill Murray y Dan Aykroyd que ya anunciaron su aparicion en este reinicio protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y llegara en julio de 2016.

Curiosamente, Hudson era el unico del elenco original (restando a Harold Ramis, que murio en febrero de 2014) que todavia no habia afirmado su participacion en el reinicio que dirige Paul Feig. El actor mostro inicialmente su desacuerdo con que la franquicia la protagonizaran mujeres. "Seria una mala idea", comento. Sin embargo, poco despues se retracto y declaro que le encantaba la idea.

De momento, se desconoce cual sera el papel que el actor tendra en la pelicula aunque se sobrentiende que sera un cameo como ha ocurrido con Murray y Aykroyd.

Salvar Manhattan de los fantasmas

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las actrices encargadas de protagonizar esta nueva pelicula. El film narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenomenos paranormales, donde tambien afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasara a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reunan otra vez, tendran que salvar Manhattan de la invasion fantasma.

Habra que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva version de Los Cazafantasmas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ernie Hudson estará en la nueva película de 'Los Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114