¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eric Bana será Uther Pendragon en la nueva película sobre el rey Arturo que prepara Guy Ritchie

12 de Febrero de 2015 14:00:02 | 1282 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor australiano, que protagonizo Munich, Troya y Hulk, se pondra en la piel del mitico personaje Uther Pendragon, padre del rey Arturo.
  • Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquia, Pacific Rim) sera el rey Arturo y Ginebra sera encarnada por una actriz española, Astrid Berges-Frisbey.
  • Se rumorea con Jude Law podrias ser el villano de esta pelicula, la primera de una nueva franquicia que se estrenara en julio de 2016.

El cineasta britanicoGuy Ritchie ha cerrado un nuevo fichaje para su inmersion cinematografica en el mito arturico: Eric Bana sera Uther Pendragon, el padre del rey Arturo, segun ha informado Variety.

El interprete australiano, protagonista de exitos como Munich, Troya y Hulk, tendra un papel secundario aunque Guy Ritchie confia en que sacara lo mejor de este papel.

Bana se une asi a un reparto encabezado por Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquia, Pacific Rim), en la piel del legendario rey britanico.

Por ahora el personaje de Ginebra esta asignado a una española de ascendencia franco-britanica, Astrid Berges-Frisbey, que encarno a la sirena de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

El exmarido de Madonna y responsable de titulos como Snatch: cerdos y diamantes y las dos entregas de Sherlock Holmes tambien se encuentra en negociaciones para fichar a Jude Law en el papel de villano en el filme (¿Mordred?).

El actor Djimon Hounsou tambien podria encarnar al primer caballero negro de la Tabla Redonda, concretamente vestiria la armadura de Bedevere, que devolvio la espada Excalibur a la Dama del Lago.

Bajo el titulo de Knights Of The Round Table: King Arthur y con Warner en la produccion, se espera que sea la primera parte de una nueva franquicia cuyo estreno esta previsto para julio de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eric Bana será Uther Pendragon en la nueva película sobre el rey Arturo que prepara Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205