¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eres grande pequeño. ¡Nuevo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'!

01 de Mayo de 2018 16:10:04 | 704 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha publicado un nuevo trailer de 'Ant-man y la avispa', nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel que veremos en cines el proximo 4 de julio. Su argumento sera el siguiente:

Desde el universo cinematografico de Marvel llega 'Ant-man y la avispa', un nuevo capitulo que presenta heroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Despues de 'Capitán américa: civil war' Scott Lang tendra que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superheroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentara a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente mision. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

La pelicula volvera a contar con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Respecto a los nuevos miembros del reparto, encontramos a Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (esposa de Hank Pym), Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster (en los comics asistente de Tony Stark y Hank Pym que eventualmente adquiere los poderes de Goliat) y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed volvera a dirigir esta secuela escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ('Transformers: el Último caballero') a partir de una historia del oscarizado Adam McKay ('La gran apuesta') y el propio Paul Rudd.


Real heroes. Not actual size. Watch the brand-new trailer for Ant-Man and The Wasp! In theaters July 6. #AntManandtheWasp pic.twitter.com/BmBMJWaHvU

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 1 de mayo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eres grande pequeño. ¡Nuevo tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31