¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez una ciudad en la colina. Primer tráiler de 'City on a Hill'

04 de Febrero de 2019 19:10:02 | 695 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer de 'City On A Hill', drama producido a traves de Pearl Street Films por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd cuyo esta encabezado por Kevin Bacon (I Love Dick) y Aldis Hodge (Las reglas del juego).

Su primera temporada, que constara de un total de 10 episodios de 50 minutos de duracion cada uno, se estrenara el proximo mes de junio.

Creada y escrita por Chuck MacLean a partir de una idea de Affleck, 'City On A Hill' se ambienta a principios de la decada de los 90 en una ciudad de Boston plagada de violentos criminales, quienes campaban a sus anchas debido a la corrupcion que infectaba a las fuerzas del orden de la ciudad. Hasta que todo cambio, de repente.

La serie supondra una dramatizacion muy libre del conocido como el Milagro de Boston. Un "Gangster para un pequeño milagro" del que formaran parte el ayudante del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), recien trasladado desde Brooklyn, y el veterano agente del F.B.I. Jackie Rohr (Bacon), tan admirado como corrupto pero con quien el primero formara una extraña alianza.

Juntos se enfrentaran a una familia de ladrones de vehiculos blindados de Charlestown. Un caso en apariencia menor, y que en un primer momento no parece importarle a nadie, si bien poco a poco ira involucrando a mas y mas gente hasta finalmente, trasformar todo el sistema judicial de la ciudad de Boston.

"'City On A Hill' tiene la apariencia de un drama clasico sobre policias y ladrones ambientado en Boston, pero se lanza de cabeza para desafiar a las instituciones a las que representa", comento David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks, cuando se anuncio el proyecto en mayo de 2018. "En realidad, la serie es una mirada penetrante tanto al sistema de justicia penal mas grande del mundo, como a aquellos que operan dentro de el, con dos interpretaciones hipnoticas de Kevin Bacon y Aldis Hodge que sostendran todo el suspense".

'City On A Hill' tambien cuenta en su reparto con Sarah Shahi, Jonathan Tucker, Mark O'Brien, Jill Hennessy, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Jere Shea y Kevin Dunn.

Tom Fontana, creador del 'Oz' de HBO, ejercera de showrunner y de productor ejecutivo a los directores James Mangold ('Logan') y Michael Cuesta ('Matar al mensajero'), tambien responsable de la direccion del episodio piloto, y los mencionados Affleck, Damon, Todd, Bacon y MacLean.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez una ciudad en la colina. Primer tráiler de 'City on a Hill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241