¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez la España de 1992: Nuevo tráiler y cartel de 'Las niñas'

04 de Septiembre de 2020 08:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures ha lanzado un nuevo trailer y cartel de 'Las niñas', opera prima de Pilar Palomero, autora de los multipremiados cortometrajes "La noche de todas las cosas" y "Zimsko Sunce", que cuenta la historia de muchas de las mujeres de hoy dibujada a traves de la educacion que recibieron a principios de los 90 en España.

'Las niñas' es una produccion de Valerie Delpierre ('Verano 1993'), por parte de Inicia Films, y de Alex Lafuente ('La novia') por parte de Bteam Prods, que cuenta con la participacion de Radio Television Española, Television de Cataluña, Television de Aragon, Movistar+ y con el apoyo del ICAA y del ICEC. Tambien cuenta con la participacion del Programa Media y de Ibermedia, el Gobierno de Aragon y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Su argumento gira en torno a Celia, una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recien llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: La adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida esta hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Andrea Fandos, en el papel de Celia, y Natalia de Molina, en el papel de su madre, encabezan el reparto de esta produccion, presupuestada en un millon doscientos mil euros, en el que el resto de los personajes de "las niñas" son aragonesas y para muchas es su primera experiencia como actrices.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 4 de septiembre, previo paso unos dias antes por el Festival de Malaga.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez la España de 1992: Nuevo tráiler y cartel de 'Las niñas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109