¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez en... América: Nuevo tráiler de 'La conjura contra América'

19 de Febrero de 2020 13:10:01 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El creador de 'Bajo escucha', 'Generation Kill', 'Treme', 'Show me a Hero' y la mas reciente 'The Deuce (Las cronicas de Time Square)' vuelve con 'La conjura contra America', la adaptacion televisiva de la celebre novela de Philip Roth que HBO estrenara a partir del proximo 16 de marzo.

Esta miniserie formada por un total de seis episodios de una hora de duracion plantea, al igual que la estupenda 'El hombre en el castillo' de Amazon, una historia alternativa de los Estados Unidos: Una contada a traves de los ojos de una familia judia de clase trabajadora en Nueva Jersey que observa el ascenso politico de un heroe de guerra xenofobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nacion en el fascismo.

El reparto de esta produccion a estrenar el proximo 17 de marzo en HBO España incluye a Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis, Ben Cole, David Krumholtz y un John Turturro, por cierto, a su vez presente -delante y detras de las camaras- en 'The Jesus Rolls' (cuyo primer trailer tambien ha visto la luz hoy mismo).

'La conjura contra America' esta creada por David Simon y Ed Burns a partir de la novela homonima de Philip Roth. Simon y Burns tambien ejercen como productores junto a Nina K. Noble, Joe Roth, Megan Ellison, Sue Naegle, Susan Goldberg y Jeff Kirschenbaum. Por su parte Dennis Stratton y el propio Philip Roth actuan como productores ejecutivos.

La veterana Minkie Spiro ('Lodge 49', 'Better Call Saul', 'Kidding') dirige el piloto de esta produccion de Annapurna Pictures, Blown Deadline Productions y Roth Films para Home Box Office (HBO).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez en... América: Nuevo tráiler de 'La conjura contra América'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103