¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez en Le Mans: Nuevo tráiler de 'Ford v Ferrari'

15 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 688 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale protagonizan 'Le mans '66', produccion de 20th Century Fox basada en la historia real del visionario diseñador americano de automoviles Carroll Shelby y el intrepido piloto britanico Ken Miles.

Ambos se enfrentaron juntos a los obstaculos corporativos, las leyes de la fisica y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y de esta manera, en 1966, acabar con el dominio de los bolidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia.

Caitriona Balfe, Josh Lucas, Ray McKinnon, Noah Jupe, Jon Bernthal y Tracy Letts completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por James Mangold ('El tren de las 3:10', 'Logan') y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller a partir del libro de A. J. Baime, 'Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans'.

La pelicula, que en nuestro pais no se sabe muy bien por que se llamara 'Las veinticuatro horas de le mans'66', llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 15 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



En palabras de su director:

"Me encantan las historias que te llevan a epocas en las que eramos algo menos precavidos: Cuando descubriamos nuestra relacion con la tecnologia, como ibamos a crear herramientas excelentes mas rapidas y mejores y artilugios basados mas en nuestro instinto que en modelos creados por ordenador. Ahora nos hemos vuelto muy corporativos, vivimos protegidos de la responsabilidad, todo se hace con simulaciones de ordenador y se evita tomar riesgos. Es dificil imaginar que descubrimientos asi sean si quiera posibles".

"Los excentricos personajes que lideraron el mundo de las carreras, como los astronautas y los pilotos de prueba, ponian sus vidas en peligro cada dia. Los coches eran prototipos, unicos, y a veces eran trampas mortales, bestias recien nacidas, tan poderosas que podian hacerse trizas. Los hombres detras del volante y en los pits y garajes venian de todas las clases sociales, adictos a la velocidad, ingenieros tecnicos, empresarios, militares, pilotos callejeros, apostadores, diseñadores, hot rodders y fanaticos de la automovilistica, jovenes y viejos. Todos trabajando juntos en la tecnologia mas vanguardista sin mapas que los guiaran".

"Espero que esta pelicula te haga pensar en el valor de la amistad, como la que comparten Ken Miles y Shelby. Todos vivimos muy aislados. Ellos vivieron un tiempo en el que la tecnologia no nos robaba la independencia. Mas alla de los increibles coches y la velocidad, creo que esta es una pelicula sobre la familia, la supervivencia y la forma en la que tienes que aprender a confiar en tus amigos si alguna vez quieres trascender".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez en Le Mans: Nuevo tráiler de 'Ford v Ferrari'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61