¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Erase una vez en Hollywood: Nuevo cartel con Leonardo DiCaprio

17 de Mayo de 2019 22:05:22 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Érase una vez en hollywood', contando con el actor Leonardo DiCaprio como eje principal del mismo. La proxima produccion del legendario cineasta Quentin Tarantino. Que ofrece ademas un reparto verdaderamente espectacular. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula Erase una vez en Hollywood, escrita y dirigida por el cineasta Quentin Tarantino. La primera cinta que desarrolla fuera del paraguas de quien fuera su gran colaborador Harvey Weinstein. Contando ahora con Leonardo DiCaprio, uno de los protagonistas del esperado filme.

El argumento basico de la pelicula se presenta asi: Un actor de television y su doble de accion se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria cinematografica en la misma epoca en la que se desarrollan los horrendos crimenes de Charles Manson en el año 1969.

Quentin Tarantino anuncio hace meses su intencion de retirarse del cine tras el titulo en cuestion. Veremos si cumple con su anuncio.

  •  
  •    

Érase una vez en Hollywood Esta noticia esta relacionada con la película Érase una vez en Hollywood de Jack Haley Jr., ver la sinopsis de Érase una vez en Hollywood, o el trailer de Érase una vez en Hollywood, o carátulas de Érase una vez en Hollywood, o Imágenes de Érase una vez en Hollywood, , o Críticas de Érase una vez en Hollywood,


Comentarios de la noticia “Erase una vez en Hollywood: Nuevo cartel con Leonardo DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161


Noticias relacionadas de la película Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood: Primera imagen con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio...
Noticia creada el 28 de Junio de 2018 10:05:27- 373 Lecturas