¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Érase una vez en África... Tráiler de 'Saloum'

11 de agosto de 2022 16:10:01 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Midnight y Shudder presentan el trailer norteamericano de 'Saloum', thriller con un toque fantastico y de terror escrito y dirigido por el congoleño Jean Luc Herbulot ('Dealer') bajo pabellon senegales.

Ambientada en 2003, la pelicula sigue a tres mercenarios que tras robar un puñado de oro y secuestrar a un importante narcotraficante de Guinea-Bissau se ven obligados a esconderse en la remota y mistica region de Saloum, en Senegal, en donde oscuras fuerzas ancestrales desataran un infierno sobre ellos.

Producida por Pamela Diop y el propio Herbulot a traves de su Lacme, la pelicula se estrenara en unos pocos cines de Estados Unidos el 1 de septiembre de la mano de IFC, y tan solo una semana despues, el 8 de septiembre, estara disponible en Shudder, plataforma de streaming norteamericana propiedad de AMC Networks especializada en cine de genero.

A continuacion tanto su trailer norteamericano (con subtitulos en ingles) como ya que estamos, el trailer original (en frances) para su pais de origen, en cuyas salas de cine se ha estrenado la semana pasada.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Érase una vez en África... Tráiler de 'Saloum'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223