¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Erase una vez el lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica. Tráiler y cartel de 'Taxi a Gibraltar'

07 de Febrero de 2019 21:10:01 | 597 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Warner Bros. ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Taxi a gibraltar', comedia de accion a estrenar el proximo 15 de marzo cuyo reparto esta encabezado por Dani Rovira, Joaquin Furriel, Ingrid Garcia-Jonsson y Maria Hervas.

Un "comedia de accion sobre la amistad inesperada de tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los tuneles del lugar mas raro y desconocido de la Peninsula Iberica: Gibraltar", segun la version oficial.

Una produccion de Atresmedia Cine, Ikiru Films, Sacromonte Films y AZ Films que ha dirigido Alejo Flah ('Sexo fácil, películas tristes'), tambien co-autor de su guion junto a Fernando Navarro ('Toro', 'Verónica').

A continuacion, tanto dicho trailer como su cartel oficial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Erase una vez el lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica. Tráiler y cartel de 'Taxi a Gibraltar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.73.187