¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Era un mundo de hombres. Ella lo cambió. Tráiler y cartel españoles de 'Una cuestión de género'

25 de Diciembre de 2018 13:10:02 | 809 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel españoles de 'Una cuestión de género', pelicula inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg, una joven abogada y madre de familia que desafio al sistema legal estadounidense, sentando las bases contra la discriminacion por genero.

Junto a su marido, el abogado Martin Ginsburg, cambio el curso de la historia con un singular caso sobre discriminacion de genero que abrio el camino para la igualdad en los Tribunales.

Felicity Jones y Armie Hammer encabezan el reparto de este el regreso a la gran pantalla de la realizadora Mimi Leder, responsable de 'El pacificador', 'Deep impact', 'Cadena de favores' o 'The code', asi como responsable mas recientemente de algunos de los mejores episodios de 'Shameless' y 'Una familia muy especial'.

Justin Theroux, Kathy Bates, Sam Waterston, Jack Reynor, Stephen Root y Cailee Spaeny completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines españoles el proximo 22 de febrero de la mano de eOne Films Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Era un mundo de hombres. Ella lo cambió. Tráiler y cartel españoles de 'Una cuestión de género'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184