¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Equals: En DVD y Blu Ray desde el 21 de diciembre de 2016

13 de Noviembre de 2016 16:05:24 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de Kristen Stewart dentro del mercado de la ciencia ficcion, 'Equals', llegara de nuevo en formato domestico. Con su estreno situado en el 21 de diciembre de 2016. El estreno domestico de la pelicula 'Equals' esta marcado para apenas las visperas de la proxima festividad navideña, concretamente situada en el 21 de diciembre de 2016.

En una distribucion contando con un buen numero de extras asi como con un precio de venta al publico de 15,95 Euros.

El argumento de 'Equals' se presenta asi: En una sociedad distopica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando surge una nueva enfermedad, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante Nia, que se enamoraran y para sobrevivir deberan huir juntos.

Su reparto principal esta compuesto por nombres como los de: Nicholas Hoult, Vernetta Lopez, Scott Lawrence, Kate Lyn Sheil, Kristen Stewart, Rebecca Hazlewood, Yu Hwan Park, Bel Powley, David Selby, Aurora Perrineau, Nathan Parker, Jessica Lois, Seth Adams, Dennis Shin, Guy Pearce, Ananda Jacobs, Hershel Peppers, Claudia Kim, Jonathan Alberts y Jennifer Lauren.
  •  
  •    

Equals Esta noticia esta relacionada con la película Equals de Drake Doremus, ver la sinopsis de Equals, o el trailer de Equals, o carátulas de Equals, o Imágenes de Equals, , o Críticas de Equals,


Comentarios de la noticia “Equals: En DVD y Blu Ray desde el 21 de diciembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230


Noticias relacionadas de la película Equals

Tráiler de 'Equals', ciencia-ficción con Kristen Stewart y Nicholas Hoult...
Noticia creada el 18 de Abril de 2016 18:10:03- 733 Lecturas
Kristen Stewart y Nicholas Hoult en la primera imagen de Equals...
Noticia creada el 27 de Septiembre de 2014 04:05:27- 593 Lecturas