¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Épica pelea a puñetazos entre Iron Man y el Capitán América en el trailer de 'Civil War'

25 de Noviembre de 2015 14:00:02 | 722 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El argumento de la nueva pelicula de Marvel lleva a los dos superheroes al enfrentamiento directo, cuando se convierten en los lideres de bandos opuestos.
  • La presion politica hace que las autoridades quieran controlar a los Vengadores, sus poderes y sus intervenciones, lo que divide terriblemente al equipo.

La compañia Marvel ha desvelado el trailer de la pelicula Capitan America: Civil War en la que adelantan algunas escenas del filme, entre ellas una en la que se puede ver una espectacular pelea entre el Capitan America y el multimillonario Tony Stark.

Capitan America: Civil War es la continuacion en cuanto argumento e historia a Los Vengadores: La Era de Ultron. Los Vengadores siguen inmersos en su trabajo de salvar el mundo, pero sus batallas nunca son inocuas y producen una gran cantidad de daños colaterales por lo que la presion politica lleva a la creacion de un organismo que controle al formidable equipo. 

Sin embargo, algunos de sus miembros son ingobernables y se resisten al registro y control que quieren imponer las autoridades y esto hace que el grupo se fracture hasta quedar enfrentados, pues otro grupo de superhumanos si defiende la creacion del organismo. Iron Man y el Capitan America lideraran las dos facciones enfrentadas. Mientras pelean entre si, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo: el supervillano Thanos.

Chris Evans, como Capitan America, Robert Downey Jr. como Iron Man y otros rostros de la saga como, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie o Emily VanCamp vuelven a ponerse en la piel de los personajes de Marvel.

Capitan America: Civil War esta dirigida por Anthony y Joe Russo y esta producida por Kevin Feige, con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Épica pelea a puñetazos entre Iron Man y el Capitán América en el trailer de 'Civil War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43