¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entre 'Mad Max' e 'Hijos de los hombres'. Tráiler y cartel de 'La tierra de los hijos'

28 de Noviembre de 2021 03:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha publicado el trailer y cartel españoles de 'La tierra de los hijos', la libre adaptacion cinematografica de la novela grafica de Gipi que ha dirigido Claudio Cupellini ('Gomorra', 'Alaska').

El debutante Leon de la Vallee, Paolo Pierobon y Valeria Golino encabezan el reparto de esta pelicula en la que ha llegado el fin de la civilizacion. El apocalipsis ha acabado con gran parte de la humanidad y la tierra ha dejado de dar frutos.

Un padre y su hijo se encuentran entre los pocos supervivientes. El hijo crece como una bestia salvaje, como su padre le enseña, ya que esta es la unica forma de sobrevivir. Pero cuando el padre muere, el hijo decide emprender un peligroso viaje en busca de alguien que pueda leerle las palabras escritas por este en el diario que guardo durante toda su vida.

Tras su paso por el Festival de Sitges y el Fancine de Malaga, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 17 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entre 'Mad Max' e 'Hijos de los hombres'. Tráiler y cartel de 'La tierra de los hijos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199