¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entre la historia y el amor. Primer tráiler de 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Julio Medem

28 de Junio de 2018 12:10:03 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance oficial de 'El árbol de la sangre', thriller protagonizado por Alvaro Cervantes (La zona) y Ursula Corbero (La casa de papel) que ha dirigido Julio Medem.

La pelicula supone el regreso de uno de los directores mas inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de accion, secretos y pasado. Se trata de una revision de nuestra historia reciente, un repaso a los ultimos 25 años a traves de unos personajes que nos hablaran de temas universales como el amor, las mentiras, los secretos, los celos y la locura.

Su argumento sigue a Marc (Cervantes) y Rebeca (Corbero), una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserio que pertenecio a su familia. Alli escribiran la historia comun de sus raices familiares creando asi un gran arbol genealogico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades... y bajo el que tambien yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Najwa Nimri, Patricia Lopez Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutierrez Caba, Luisa Gavasa, Jose Maria Pou y Angela Molina completan su reparto principal.

'El árbol de la sangre' es una produccion de Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproduccion con Noodles Productions (Francia) que cuenta con la participacion de EiTB y Movistar+ y el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Diamond Films España estrenara la pelicula en nuestro pais el proximo 1 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entre la historia y el amor. Primer tráiler de 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Julio Medem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74