¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entra en la nueva dimensión de Studio Ghibli. Tráiler español de 'Earwig y la bruja'

09 de Abril de 2021 18:10:04 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer español de 'Earwig y la bruja', la nueva pelicula de Studio Ghibli, y la primera pelicula en la que la popular compañia de animacion japonesa ha utilizado imagenes creadas por ordenador.

Esta nueva cinta esta dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao y artifice de obras como 'Cuentos de terramar' (2006) o 'La colina de las amapolas' (2011), y esta basada en el libro homonimo de la escritora britanica Diana Wynne Jones.

La pelicula cuenta con la mano del propio Hayao Miyazaki en el guion, ademas de haber supervisado su produccion junto a Toshio Suzuki. Ghibli ya adapto una de las obras de Wynne Jones en la celebre y admirada pelicula 'El castillo ambulante' (2004), la cual estuvo dirigida por el propio Hayao.

'Earwig y la bruja', que fue seleccionada en la ultima edicion del Festival de Cannes, se estrenara en los cines españoles el proximo 30 de abril.

No es por cierto la unica pelicula de animacion japonesa que llegara a los cines españoles a lo largo de este mismo mes de abril. Segun han anunciado sus respectivos responsables esta misma semana, tambien lo haran 'Detective Conan: La bala escarlata' el dia 16 de la mano de Alfa Pictures, y 'Guardianes de la noche: tren infinito' el dia de la mano de Selecta Vision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entra en la nueva dimensión de Studio Ghibli. Tráiler español de 'Earwig y la bruja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31