¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entra en el Reino Cuántico. Primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

24 de Octubre de 2022 18:10:18 | 259 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios presenta el primer trailer y el primer cartel de la que conoceremos como 'Ant-man y la avispa: quantumanía', tercera entrega de la saga liderada por Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles de Ant-Man y la Avispa, respectivamente.

Scott Lang (Rudd) y Hope Van Dyne (Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa en esta pelicula que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematografico de Marvel. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael douglas) y Janet Van Dyne (Michelle pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuantico, mientras interactuan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevara mas alla de los limites de lo que pensaban que era posible.

Kathryn Newton, Jonathan Majors, Michael Peña, David Dastmalchian, Judy Greer, Bobby Cannavale y Bill Murray completan el reparto principal de esta pelicula producida por Kevin Feige y Stephen Broussard que esta nuevamente dirigida por Peyton Reed, tambien responsable de los dos filmes anteriores.

La pelicula, escrita por Jeff Loveness ('Rick y Morty', 'Miracle Workers'), llegara a las salas de cine de Estados Unidos y España el 17 de febrero de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entra en el Reino Cuántico. Primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44