¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entra en el corazón de las tinieblas. Tráiler de 'Crimes of the Future', una película de David Cronenberg

06 de Mayo de 2022 18:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon presenta el trailer oficial de 'Crimes of the future', la nueva pelicula escrita y dirigida por David Cronenberg. La primera que hace desde 'Maps to the stars' en 2014, y puede que tal vez la ultima de toda su carrera.

Viggo Mortensen, Lea Seydoux y Kristen Stewart encabezan el reparto de este relato ambientado en un futuro no muy lejano en el que la humanidad esta aprendiendo a adaptarse a su entorno sintetico, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolucion lleva a los humanos mas alla de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biologica...

Scott Speedman, Welket Bungue, Don McKellar, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos, Yorgos Pirpassopoulos y Lihi Kornowski, la gran revelacion del 'Perdiendo a Alice' de Apple, completan el reparto principal de esta produccion que vuelve a reunir a Cronenberg con algunos de sus colaboradores mas fieles, tales como la diseñadora de produccion Carol Spier o el compositor Howard Shore.

La puesta de gala de la pelicula sera en unos dias, en el Festival de Cannes.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Entra en el corazón de las tinieblas. Tráiler de 'Crimes of the Future', una película de David Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47