¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encuentra tu camino de regreso a casa. Tráiler de 'Vida'

09 de Marzo de 2018 12:10:03 | 596 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el trailer oficial de 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', serie de television inspirada en una novela de Richard Villegas Jr. titulada 'Pour Vida' que la cadena estrenara el mismo dia que otra adaptacion, la del 'Dulceagrio' de Stephanie Danler, el proximo 6 de mayo.

'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida' se centra en dos hermanas chicanas del este de la ciudad de Los Angeles que son polos opuestos. Las circunstancias les obliga a regresar al barrio en el que se criaron, donde tendran que enfrentarse a su pasado, a ellas mismas y sobre todo a la revelacion de la verdadera identidad de su madre.

La serie, que cuenta con Tanya Saracho como creadora y showrunner, pretende ser una exploracion de temas como la identidad, ya sea personal, social o cultura, o la sexualidad desde el punto de vista de la comunidad latina afincada en Estados Unidos.

Mishel Prada (Fear The Walking Dead) y Melissa Barrera (Club de Cuervos) encabezan un reparto en el que tambien figuran Chelsea Rendon (Una vida mejor), Carlos Miranda (Zu warriors), Karen Ser Anzoategui (East Los High) o Maria-Elena Lass (Constantes vitales), entre otros. Por su parte Alonso Ruizpalacios ('Gueros') se ha encargado de la direccion del primero de los 10 episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, de los que consta la primera temporada de esta produccion de Big Beach TV.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encuentra tu camino de regreso a casa. Tráiler de 'Vida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238