¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encuentra la inspiración en la cima del mundo. Tráiler de 'The Sunlit Night'

20 de Junio de 2020 10:10:01 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quiver Distribution ha publicado el trailer oficial de la nueva pelicula del director David Wnendt, 'The Sunlit Night', comedia protagonizada por Jenny Slate como una artista luchadora que busca la inspiracion en Noruega. Tambien protagonizada por Gillian Anderson y Zach Galifianakis, la pelicula tiene previsto su estreno tanto en cines seleccionados de los Estados Unidos como en formato digital y VOD el proximo 17 de julio.

Basada en una novela de Rebecca Dinerstein, la historia se situa entre la ciudad de Nueva York y el extremo norte de Noruega. 'The Sunlit Night' sigue a la pintora estadounidense Frances y al emigrante Yasha como una pareja poco comun que se encuentra en el circulo polar artico. Frances llega para impulsar su carrera y ampliar sus horizontes, mientras que Yasha vino a enterrar a su padre en la tierra de los vikingos. Juntos, bajo un sol que nunca se pone del todo, entierran el pasado y descubren el futuro y la familia que no sabian que tenian.

Dirigida por Wnendt a partir de un guion tambien escrito por la autora Rebecca Dinerstein, completan el reparto Alex Sharp, Fridtjov Såheim, David Paymer y Jessica Hecht. Respecto a la produccion corre a cargo de Slate, Fabian Gasmia, Ruben Thorkildsen, Michael B. Clark y Alex Turtletaub. La pelicula tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance del pasado año con criticas mixtas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encuentra la inspiración en la cima del mundo. Tráiler de 'The Sunlit Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96