¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encuentra a alguien hecho sólo para ti. Tráiler de 'La acompañante'

08 de Enero de 2025 19:10:03 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estas cordialmente invitado a experimentar un nuevo tipo de historia de amor...

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures presentan el trailer oficial de 'La acompañante', pelicula escrita y dirigida por el debutante Drew Hancock que cuenta con un reparto encabzado por Sophie Thatcher, la tambien protagonista de 'The boogeyman' o 'Heretic (hereje)'.

Jack Quaid, Lukas Gage, Megan Suri, Harvey Guillen y Rupert Friend completan el reparto de esta produccion de Raphael Margules, J.D. Lifshitz, Zach Cregger y Roy Lee, responsables de una u otra manera de 'Barbarian', con Tracy Rosenblum y Jamie Buckner como productores ejecutivos.

En su equipo tecnico destacan el director de fotografia Eli Born ('El hombre del saco', 'Hellraiser'), el diseñador de produccion Scott Kuzio ('Golpe a wall street', 'Fear Street'), los montadores Brett W. Bachman ('La caída de la casa usher', 'Aprendiendo a vivir') y Josh Ethier ('Wimbledon. el amor está en juego't Move', 'La huérfana: primer asesinato'), la diseñadora de vestuario Vanessa Porter ('El vengador tóxico', 'Archivo 81'), el compositor Hrishikesh Hirway ('Song Exploder', 'Everything Sucks!'), el supervisor musical Rob Lowry ('Do Revenge', 'Miracle Workers') o la directora de casting Nancy Nayor ('Saw x', 'Barbarian').

New Line Cinema y Warner Bros. presentan 'La acompañante', una produccion de BoulderLight Pictures, Vertigo Entertainment y Subconscious. La pelicula se estrenara en los cines de España y Estados Unidos el proximo 31 de enero.


 Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

'Heretic (hereje)' - Creer o no creer: Esa es la cuestion

 

'The boogeyman' - Que viene el hombre del saco

 

'Barbarian' - Caprichos del destino

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encuentra a alguien hecho sólo para ti. Tráiler de 'La acompañante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.169