¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encontrar un orden en el caos. Termina el rodaje de 'La zona vacía'

30 de Noviembre de 2022 21:10:03 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado el rodaje de 'La zona vacia', la nueva pelicula de Kurro Gonzalez. Un drama provocado por lo que un dia fue una historia de amor. De un amor adolescente que se trunco de forma violenta, condenando a su protagonista a luchar por desprenderse de unos deseos que lleva toda una vida ocultando.

La pelicula, rodada en localizaciones de Castilla y Leon, Andalucia y Madrid, esta protagonizada por Francisco Conde, Alba Loureiro, Silvia Castellon, Alejandra Lorente y los nuevos rostros Abraham Montufo, Elena Aguirre y Marcos Cascon.

Luis es un astrofisico que estudia la llamada "zona vacia" en busca de algo que de consistencia a sus esperanzas de encontrar un orden en el caos. Para evitar el suyo, lleva una vida ordenada y rutinaria, en la que solo parece haber espacio para su trabajo y para Angela, la mujer con la que comparte su vida. Pero todo cambia cuando llegan sus nuevos vecinos, una pareja amigable que tiene una hija risueña y pizpireta. Luis Luis se vera desbordado por el recuerdo de un amor adolescente que se trunco de una forma dramatica. Todo cuanto intenta para controlar sus emociones parece inutil, y cuanto mas lucha por mantenerlas a raya, mas se resquebraja la vida que tanto le ha costado construir.

'La zona vacia' es una produccion de Francisco Conde de 32 Historias Producciones S.L. junto a Carlos Ibañez Giralda que cuenta con la colaboracion de la Junta de Andalucia, Junta de Castilla y Leon, Fondos Europeos Feder, Diputacion de Valladolid, Ayuntamiento de Mojados y Ayuntamiento de Peñafiel.

Es el segundo largometraje de Kurro Gonzalez tras 'La madriguera', con la que el cineasta español ha obtenido diversos reconocimientos y selecciones en multiples festivales. Formado como montador en la ECAM, acumula mas de diez años de experiencia en este ambito. Asi mismo, en su trayectoria ha desarrollado labores de posproduccion y realizacion en multiples spots y videos promocionales para marcas como Coach, Janssen, Fermax o Porcelanosa, por mencionar algunas. Completa su trayectoria profesional con la docencia en 32 Historias Escuela de Cine, donde imparte clases de guion y direccion.



32 Historias Producciones S.L. es una joven empresa de produccion audiovisual situada en Almeria (Andalucía), cuyo objetivo radica en producir proyectos cinematograficos que buscan la universalidad a traves de historias profundamente humanas. Historias que puedan ser adquiridas y admiradas en todos los paises del mundo. Apostamos por el talento de los directores y escritores jovenes, por quienes muestran una gran personalidad y caracter en la realizacion de largometrajes. Buscamos directores con mundos creativos unicos para producir peliculas de alta calidad artistica, tecnica y narrativa. Creemos firmemente en la necesidad de una cinematografia valiente, que asuma riesgos para llegar a la mayor audiencia posible sin abandonar nunca un sello de calidad que pretendemos convertir en marca de identidad de nuestra empresa.

Bajo tales premisas afrontamos nuestro primer largometraje, 'La madriguera', un thriller inquietante filmado en Almeria, dirigido por Kurro Gonzalez y estrenado en salas nacionales en 2016, obteniendo como resultado una de las peliculas con mas ventas internacionales del año. Asi fue adquirida en territorios de todos los continentes. Desde entonces, nuestra empresa ha crecido hasta triplicar su plantilla. Mediante nuestras distintas actividades generamos mas de 150 empleos anuales. Por ello nuestro proyecto ha recibido el apoyo de la Junta de Andalucia y los Fondos Europeos FEDER, y del Ministerio de Cultura.

Paralelamente, desarrollamos una amplia actividad formativa desde nuestra rama 32 Historias Escuela de Cine, donde impartimos cursos de Interpretacion, Guion, Direccion e Historia del Cine a 100 alumnos todos los años. A ello es importante añadir nuestro papel como proveedores de servicios para rodajes en producciones tanto nacionales como internacionales. Gracias a estas tres ramas, 32 Historias Producciones se encuentra en plena fase de consolidacion. Con una proyeccion y desarrollo crecientes, estamos en una posicion perfecta para abordar con solvencia nuestros proyectos presentes y futuros tanto a nivel nacional como internacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encontrar un orden en el caos. Termina el rodaje de 'La zona vacía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5