¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encontrar a su familia significa enfrentarse a la verdad. Tráiler de 'Fractura'

21 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer avance oficial de 'Fractura', thriller de accion protagonizado por la estrella de 'Avatar', Sam Worthington como un padre angustiado que no se detendra ante nada para encontrar a su familia. La pelicula tendra su estreno mundial este domingo 22 de septiembre en el Fantastic Fest de Austin, Texas, si bien su estreno en el canal de streaming tendra lugar el 11 de octubre.

Ray Monroe (Worthington) y su mujer, Joanne (Rabe), acuden a las urgencias de un hospital con su hija, que ha sufrido un accidente. Cuando la envian a hacerle pruebas, la madre, la niña y el registro de su visita desaparecen sin dejar rastro. Ray, angustiado, busca desesperadamente a su familia e intenta descubrir lo que ha ocurrido en realidad.

Acompañan a Worthington y Rabe en el reparto Stephen Tobolowsky como el doctor Berthram, Adjoa Andoh como el doctor Isaacs y Lucy Capri como Peri Monroe. Brad Anderson ('El maquinista') es el director del proyecto a partir de un guion escrito por Alan B. McElroy ('Spawn', 'Km 666'), mientras que Paul Schiff, Neal Edelstein y Mike Macari son los productores.

Proximamente Worthington repetira su papel de Jake Sully en las secuelas de la exitosa pelicula de James Cameron, 'Avatar', la primera de las cuales llegara en 2021. Sus creditos tambien incluyen peliculas como 'Furia de titanes', 'Terminator salvation' y 'Hacksaw ridge'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encontrar a su familia significa enfrentarse a la verdad. Tráiler de 'Fractura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158