¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Encerrado. Más allá de la duda razonable. Una lucha sin final. Tráiler de 'En el corredor de la muerte'

30 de Julio de 2019 12:10:02 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En junio de 1994, 3 cuerpos aparecen acribillados a tiros en Miami, Florida. Semanas despues, Pablo Ibar es acusado de los crimenes aunque ninguna de las pruebas halladas en el lugar del cri­men lo inculpan. Un abogado incompetente, la ausencia de medios por parte de su familia y el empeño del fiscal en su culpabilidad, hacen a Pablo pasar por un terrible periplo carcelario y por tres juicios, una larga espera de 25 años y una dura lucha para el y su familia...

Un asesinato, tres victimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. 'En el corredor de la muerte' es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia.

Miguel Angel Silvestre vuelve a la television española con esta nueva serie original de Movistar+ en torno a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzo el veredicto unanime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado recientemente a cadena perpetua.

Creada por Ramon Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo a partir del libro escrito por el periodista Nacho Carretero, con quien ya colaboraron en la exitosa 'Fariña', 'En el corredor de la muerte' es una co-produccion entre Movistar+, Bambu Producciones y la francesa StudioCanal, compañia que ademas asume su distribucion internacional. La ficcion consta de 4 episodios de 50 minutos de duracion dirigidos por Carlos Marques-Marcet ('Los días que vendrán').

Marise Alvarez, Ramon Aguirre, Laura de la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli, Simão Cayatte, Nick Devlin, Eric Goode y Ben Temple completan el reparto titular de esta miniserie cuyo estreno en el servicio bajo demanda de Movistar+ esta fijado para el proximo viernes 13 de septiembre.

Un estreno que vendra acompañado del lanzamiento de un podcast, una aproximacion tanto al caso real de Pablo Ibar como a la serie a traves de la investigacion del propio Nacho Carretero. Sus 4 primeros capitulos se estrenaran al mismo tiempo que la serie, mientras que el quinto llegara un poco mas tarde y estara mas centrado en la actualidad del caso que en la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Encerrado. Más allá de la duda razonable. Una lucha sin final. Tráiler de 'En el corredor de la muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251