¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En una sola noche todo puede cambiar. Tráiler de 'No matarás'

20 de Julio de 2020 10:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado un nuevo trailer de 'No matarás', la segunda pelicula como director de David Victori -tras la fallida 'El pacto'- que esta protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit.

La pelicula, un thriller de suspense escrito por Jordi Vallejo, Clara Viola y el propio realizador, gira en torno a Dani, lo que se dice "un buen chico" que, despues de haber dedicado los ultimos años de su vida exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este.

Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertira esa noche en una autentica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevaran a Dani hasta tal extremo, que se planteara cosas que jamas habria podido imaginar.

La pelicula, producida por Filmax y que cuenta con la participacion de Television Española, Television de Cataluña y Movistar+, llegara a los cines españoles este otoño previo paso por el Festival de Sitges.

Por ultimo mencionar que el tema principal de la pelicula esta compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboracion de Babi, siendo este la base musical del trailer disponible a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En una sola noche todo puede cambiar. Tráiler de 'No matarás'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160