¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En una fiesta sorpresa, no eliges a los invitados: Tráiler de 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'

19 de Julio de 2022 12:10:01 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasion, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar alli unos dias.

Claude y Marie tendran que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en 'Cuidado con la familia blues' promete estar llena de acontecimientos.

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?', tercera entrega de esta exitosa franquicia francesa dirigida por Philippe De Chauveron y capitaneada por Christian Clavier y Chantal Lauby.

De nuevo escrita por el propio De Chauveron junto a su habitual Guy Laurent, la pelicula llegara a las salas de cine españolas dentro de un mes, el proximo 19 de agosto. ¿Sera la ultima? ¿O la penultima?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En una fiesta sorpresa, no eliges a los invitados: Tráiler de 'Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246