¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En un lugar dominado por el miedo, una mujer decidió ponerse en pie. Tráiler y cartel españoles de 'Oro blanco'

09 de Junio de 2020 12:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con la reapertura de gran parte de las salas españolas, el 26 de junio se estrena en cines 'Oro blanco', el nuevo trabajo del cineasta Grimur Hakonarson, al que conocimos en España por su anterior pelicula, 'Rams (el valle de los carneros)', estrenada tambien por Karma Films en 2015.

Hakonarson vuelve a mostrarnos la tradicional vida rural islandesa de la mano de Inga, una mujer fuerte y luchadora, propietaria de una granja de ganado vacuno, que se rebela contra la explotacion de la cooperativa local e intenta abrirse su hueco como ganadera en un sector dominado por los hombres. 'Oro blanco' tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Toronto y compitio por la Espiga de Oro en la Seccion Oficial de la pasada edicion de la Seminci de Valladolid.

Su argumento gira en torno a Inga, una agricultora de mediana edad que se rebela contra la poderosa cooperativa local. Intenta sumar apoyos entre los demas agricultores del lugar para denunciar la corrupcion de la cooperativa, pero se encuentra con una solida resistencia que le obliga a desafiar la relacion de dependencia y lealtad que vincula a la comunidad con el monopolio.

Inga, interpretada por Arndis Hronn Egilsdottir, tendra que utilizar todos sus recursos y toda su astucia para desembarazarse del control de la cooperativa y conseguir vivir de acuerdo con sus principios...

A continuacion el trailer y cartel españoles de esta pelicula que, lo dicho, llegara a los cines de nuestro pais una vez estos reabran bajo el paraguas de la "nueva normalidad".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En un lugar dominado por el miedo, una mujer decidió ponerse en pie. Tráiler y cartel españoles de 'Oro blanco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168