¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En medio de una guerra, en tiempos de muerte y confusión... Primer tráiler de 'Fátima. La película'

16 de Abril de 2020 12:10:03 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films ha lanzado el primer trailer en español de 'Fatima. La pelicula', produccion dirigida por el italiano Marco Pontecorvo ('Tempo instabile con probabili schiarite') que finalmente se estrenara en los cines de nuestro pais -crucemos los dedos- el proximo 16 de octubre.

Inspirada en los hechos ocurridos en la ciudad portuguesa de Fatima durante la I Guerra Mundial, esta inspiradora pelicula sobre el poder de la fe esta protagonizada por Harvey Keitel, Sonia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil ('El mejor verano de mi vida').

'Fatima. La pelicula' narra la historia de una niña de 10 años -Lucia- y sus dos primos -Jacinta y Francisco-, quienes presenciaron multiples apariciones de la Virgen de Fatima. El dia de su ultima visita, miles de creyentes presenciaran un milagro que sera recordado hasta la actualidad.

"La pelicula tiene un mensaje universal de paz: La idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero tambien es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relacion con su madre y como el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aun mayor", afirma su director.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En medio de una guerra, en tiempos de muerte y confusión... Primer tráiler de 'Fátima. La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243