¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una serie de 'Vaiana' para Disney+

14 de Diciembre de 2020 09:10:03 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro años despues de su estreno, Disney+ ha anunciado que estan listos para volver a sumergirse en las islas del sur del Pacifico con una nueva serie ambientada en el mundo antiguo del exitoso musical de aventuras de 2016 nominado al Oscar, 'Vaiana' (Vaiana).

La nueva serie musical llegara en 2023 y seguira a su energica viajera mientras se aventura mucho mas alla del arrecife, en una narracion que mostrara los origenes de Vaiana en las islas del Pacifico, para continuar contando las autenticas historias de orientacion y otras tradiciones traidas a la vida durante generaciones.

Estrenada en noviembre de 2016, la pelicula se centra en Vaiana, una autentica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su heroe, el semidios Maui, para cruzar el oceano en un viaje repleto de accion. En su viaje, encontrara enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

Ron Clements y John Musker dirigieron el film que conto con las voces originales de Dwayne Johnson, Auli'I Cravalho, Jemaine Clement, Rachel House y Temuera Morrison. La pelicula recaudo mas de 690 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto estimado de 175 millones, con criticas por lo general elogiosas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una serie de 'Vaiana' para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.47.111