¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una secuela y un spin-off de 'El agente invisible'

27 de Julio de 2022 08:10:01 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que su exitoso thriller de accion, 'El agente invisible' contara con una secuela y un spin-off que llegaran proximamente. La secuela volvera a contar con Anthony Russo, Joe Russo y Ryan Gosling, asi como con el coguionista de cinta original, Stephen McFeely.

La secuela sera producida por los hermanos Russo y Mike Larocca a traves de AGBO, junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum de Roth Kirschenbaum Films. Menos datos hay respecto al spin-off, pues tan solo se ha anunciado que sera escrito por los guionistas de 'Masacre', Paul Wernick y Rhett Reese.

"Con tantos personajes increibles en la pelicula, siempre tuvimos la intencion de que 'El agente invisible' fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan", declararon los Russo.

Basada en la novela de Mark Greaney de 2009, la historia se centra en el agente de la CIA Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una carcel federal, Gentry fue en su dia un mercader de la muerte altamente cualificado. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo de Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendra ante nada para acabar con el.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una secuela y un spin-off de 'El agente invisible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45