¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva versión de 'La isla del doctor Moreau'

15 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gunpowder & Sky ha anunciado a traves de un comunicado que ha comenzado a desarrollar una nueva version televisiva de 'La isla del doctor moreau', la famosa novela de ciencia ficcion escrita por H. G. Wells en 1896.

Una obra famosa en parte por la tristemente celebre version cinematografica de 1996 protagonizada por Marlon Brando, Val Kilmer, David Thewlis y Ron Perlman. Una obra maldita donde las haya que fue objeto de entre otros, un estupendo documental titulado 'Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau' que desde aqui os volvemos a recomendar.

Zack Stentz, con creditos en series como 'Andromeda', 'Las cronicas de Sarah Connor', 'Fringe (Los Ángeles de charlie: al límite)' o 'The flash', sera el encargado de escribir lo que ya se anuncia como "una reinterpretacion moderna" que llevara por titulo 'Moreau'.

Con claras reminiscencias a 'Parque jurásico 3', la serie se centrara en la Dra. Jessica Moreau, una cientifica de renombre mundial pionera en el empleo de la ingenieria genetica. Eso atraera la atencion de un enigmatico patrocinador multimillonario dispuesto a todo para alcanzar el siguiente paso de la evolucion humana.

Gunpowder & Sky desarrollara este proyecto a traves de Dust, filial a traves de la que por ejemplo tambien esta desarrollando la extension a formato largometraje de 'Time Agent', cortometraje escrito y dirigida por Jude Chun en 2018. El creador de 'John wick', Derek Kolstad, es el encargado de escribir el guion de esta produccion de Davis Entertainment, Black Label Media y la citada Dust.

Disponible a continuacion, 'Time Agent' sigue a un agente que viaja al pasado para salvar el futuro, haciendo muy pequeñas y ordinarias alteraciones apenas perceptibles pero muy influyentes en la linea de tiempo. Durante su mision debe vivir en completo aislamiento y sin dejarse notar, si bien en un arrebato involuntario le salva accidentalmente la vida a una chica a punto de suicidarse.



Pd. No es el unico cortometraje interesante que encontrareis disponible, de forma gratuita, en el canal de YouTube de Dust. Buena tarde.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva versión de 'La isla del doctor Moreau'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212