¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva precuela televisiva de Batman, 'Pennyworth'

17 de Mayo de 2018 10:10:03 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El universo de DC Entertainment continuara expandiendose despues de que Epix, la red de cable propiedad de MGM, haya puesto en marcha 10 episodios de una nueva serie titulada, 'Pennyworth'. Se trata de una precuela de Batman que contara los origenes de la historia del mejor amigo y mayordomo del superheroe, Alfred Pennyworth.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie contara con Bruno Heller ('Gotham') como showrunner. Este proyecto no sera un spin-off de Gotham, sino una historia completamente nueva que explorara los origenes de Alfred como un ex soldado britanico del SAS (Servicio Aereo Especial britanico) que forma una compañia secreta y trabaja con el multimillonario padre de Bruce, Thomas Wayne, en la Londres de 1960. Sean Pertwee, quien interpreta a Alfred en la recientemente renovada serie de Fox, no estara involucrado en el proyecto.

Heller sera escritor y productor ejecutivo de 'Pennyworth', con Danny Cannon ejerciendo tambien de productor ejecutivo y dirigiendo el episodio piloto. El casting para la serie aun no ha comenzado, si bien se espera que la produccion de comienzo este mismo año con vistas a un estreno que llegara al canal en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva precuela televisiva de Batman, 'Pennyworth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131