¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva adaptación de los 'Diez negritos' de Agatha Christie

12 de Febrero de 2020 09:10:04 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, 20th Century Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva adaptacion cinematografica de 'Diez negritos' (en España 'Diez negritos'), pelicula basada en la novela de la aclamada autora Agatha Christie. Descrita como una nueva version de la historia clasica, la pelicula contara con un guion del matrimonio formado por Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, quienes co-escribieron el libreto de la pelicula protagonizada por Kristen Stewart, 'Seberg'.

Publicada en 1939, la historia se centra en diez personas sin relacion alguna entre si que son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansion a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena y sin haber conocido aun a su anfitrion, los diez comensales son acusados mediante una grabacion de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicacion ni motivo aparente. Solo una vieja cancion infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla...

Segun la propia Agatha Christie, esta novela fue la historia mas dificil que escribio jamas. Es ademas la novela de misterio mas vendida de la historia con mas de 100 millones de copias en todo el mundo, contando con diez adaptaciones cinematograficas y ocho adaptaciones televisivas, entre las que se encuentran la pelicula de 1945 de Rene Clair y la miniserie de BBC de 2015 protagonizada por Charles Dance y Douglas Booth.

La cinta llega tras los exitos tanto de critica como de taquilla de otras adaptaciones de la autora britanica como 'Asesinato en el orient express' (con 351 millones de dolares recaudados) o 'Puñales por la espalda' (con casi 300 millones de dolares recaudados). Ambas peliculas ya tienen confirmada su pertinente secuela.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva adaptación de los 'Diez negritos' de Agatha Christie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170