¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha una nueva adaptación de la 'Guía del autoestopista galáctico'

27 de Julio de 2019 12:10:03 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline en exclusiva, Hulu esta desarrollando una nueva adaptacion de 'Guía del autoestopista galáctico', la celebre serie de novelas de ciencia ficcion humoristica escritas por el britanico Douglas Adams en los años 80.

Una adaptacion en este caso televisiva producida por ABC Signature (de ABC Studios) y Genre Arts que contara con Carlton Cuse ('Jack Ryan') como showrunner y Jason Fuchs ('Wonder woman') como guionista.

Originalmente concebida en 1978 como una comedia radiofonica para BBC, a esta la siguio una primera novela, 'Guía del autoestopista galáctico', publicada en 1979. Posteriormente vinieron una serie de television en 1981, un juego de ordenador en 1984 y una pelicula en 2005, asi como otras cuatro novelas que dieron forma entre 1980 y 1992 a lo que se conoce como "una trilogia en cinco partes" en torno a "el sentido de la vida, el universo y todo lo demas".

La obra sigue las aventuras de Arthur Dent, un pobre ingles que escapa de la destruccion de la Tierra (destruida con el objetivo de construir una autopista espacial...) con su amigo Ford Prefect, un extraterrestre de un planeta pequeño cerca de la estrella Betelgeuse que estaba en nuestro planeta para actualizar la entrada sobre la Tierra de la 'Guía del autoestopista galáctico', la guia de consejo mas vendida en toda la galaxia, ya que es barata, completa y tiene en la portada en letras grandes "Don't Panic" (No se asuste).

Zaphod Beeblebrox, el primo lejano de Ford, y, por un tiempo, Presidente Galactico, salva al duo en su nave espacial (que por supuesto es robada), el Corazon de Oro (Heart of Gold), cuya tripulacion concluye la lista de personajes protagonistas: Marvin, el Androide Paranoico, un robot que sufre de depresion cronica, y Trillian, una periodista experta en Astrofisica que Arthur ya conocia y que es la segunda superviviente de la Tierra.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha una nueva adaptación de la 'Guía del autoestopista galáctico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.9