¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha un spin-off televisivo de 'Under the Skin'

04 de Mayo de 2020 18:10:02 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Silver Reel se ha impuesto a A24 en la lucha por los derechos para realizar un spin-off televisivo de 'A flor de piel', el aclamado largometraje dirigido por Jonathan Glazer en 2013 que recordemos continua sin ser estrenado oficialmente en nuestro pais.

La financiera ya se encargo de financiar el filme original junto a Film4 y BFI, y lleva practicamente desde entonces intentando sacar adelante una serie de television. Quiza no por casualidad, A24 tambien fue la encargada de distribuir esta produccion britanica en Estados Unidos.

La CEO de Silver Reel, Claudia Bluemhuber, ha asegurado a Deadline que la intencion es que la futura serie de television se base en gran medida en la novela original de Michel Faber que sirvio de (muy libre) inspiracion a la pelicula, pero sin por ello dejar de ser "muy respetuosa" con lo mostrado en el citado filme. "Tenemos varios guionistas en mente y estamos hablando con las diferentes agencias de representacion en este momento. Nos gustaria que el escritor fuera britanico", ha comentado tambien al citado medio.

Por ahora la participacion en el proyecto del propio Glazer o del productor James Wilson no esta nada clara. Al parecer ambos han discutido la idea de un spin-off con Bluemhuber durante años, pero nunca lo han considerado un proyecto especialmente interesante para ellos.

Ahora mismo los dos estan trabajando en el desarrollo de un drama romantico ambientado en un campo de concentracion nazi que, segun adelanto la propia Deadline en octubre de 2019, estara libremente inspirado en 'La zona de interés' de Martin Amis.

Un proyecto cuyo rodaje esta y/o estaba previsto para este 2020 y que contara y/o iba a contar con el respaldo de A24. Como tambien sin ir mas lejos, estaba previsto que este año se estrenase en los cines españoles la propia 'A flor de piel'. Avalon anuncio a principios de marzo que la pelicula protagonizada por Scarlett Johansson se iba a estrenar, por fin, y de manera oficial en nuestro pais.

La fecha escogida para su lanzamiento en cines, el 24 de abril. Ahora su estreno esta anunciado para el proximo 17 de julio, el mismo dia en el que por cierto se estrenara -crucemos los dedos- el 'Tenet' de Christopher Nolan.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha un spin-off televisivo de 'Under the Skin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159