¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha un remake de 'Viernes 13' con el director original

23 de Enero de 2023 09:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informacion reciente de Bloody Disgusting, el director Sean S. Cunningham estaria preparando un nuevo reinicio de 'Viernes 13 - 2 parte', mitica saga de terror iniciada en 1980 por el propio cineasta. El medio señala que Cunningham pretende crear su propia 'Viernes 13 - 2 parte', aunque habra que esperar para ver en que terminos considerando el area gris legal que existe en torno a la franquicia.

En declaraciones a Bloody Disgusting, el actor y guionista Jeff Locker hablo sobre trabajar con Cunningham en un reinicio de 'The Night Driver', tiempo que aprovecharon para lanzar la idea de un futuro reinicio de 'Viernes 13 - 2 parte':

"Sean me contrato para hacer una reescritura de The Night Driver y despues de trabajar de cerca con el director Jeremy Weiss y el en eso, naturalmente comenzamos a hablar sobre Viernes 13 y House", dijo Locker. "Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Viernes 13, con la bendicion de Sean para seguir desarrollandolo con el. Obviamente, la serie de television de la precuela ha reavivado el interes por una nueva pelicula, por lo que esperamos que la emocion circundante inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años, pero tambien tenemos un plan B para una secuela del original que creemos que a los fans les encantara y evitara cualquier enredo legal".

Les recuerdo que el escritor Victor Miller se hizo con los derechos del guion y los personajes de la primera pelicula, aunque no asi del titulo ni del aspecto iconico del slasher con la mascara de hockey, ya que dicha mascara aparecio por primera vez en la tercera pelicula. Desde entonces, ha estado desarrollando una serie basada en la franquicia de terror llamada 'Crystal Lake', que sera retransmitida en el servicio de streaming Peacock.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha un remake de 'Viernes 13' con el director original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113