¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha un remake de la cinta surcoreana 'Gonjiam: Hospital maldito'

27 de Mayo de 2020 16:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter han anunciado en exclusiva una asociacion entre Black Box Management (con sede en Los Angeles) y Seoul-Based BH Entertainment (con sede en Seul) que dara lugar a una nueva version de la pelicula surcoreana de terror de 2018, 'Gonjiam: Hospital maldito'.

Dirigida por Jeong Beom-Sik, la cinta original se centra en una compañia de internet que decide retransmitir en directo como un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a mas espectadores, el espectaculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

La pelicula genero 20 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 2,2 millones. "Como ha demostrado Parasite, el interes por el contenido coreano nunca ha sido tan alto. La asociacion fomentara el intercambio y el desarrollo de adaptaciones, remakes y peliculas originales coreanas y estadounidenses para nuestros mercados", dijo Charles Pak, jefe de desarrollo internacional de BH Entertainment.

Por su parte, Los socios de Black Box, Mike Dill y Lowell Shapiro declararon: "Agradecemos a nuestros amigos de Showbox su confianza en nosotros para desarrollar Gonjiam para el publico estadounidense. Corea se ha convertido en un segundo hogar para nosotros, y estamos entusiasmados de poder compartir el entretenimiento y la cultura que ha cautivado la atencion del mundo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha un remake de la cinta surcoreana 'Gonjiam: Hospital maldito'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106