¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha un biopic sobre André the Giant

10 de Mayo de 2016 12:10:02 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lion Forge Comics y los productores Scott Steindorff y Dylan Russell han unido sus fuerzas para sacar adelante un biopic sobre Andre ?The Giant? Roussimoff, a su vez inspirado en la novela grafica 'Andre the Giant: Closer to Heaven' publicada el año pasado. La propia hija del actor y luchador frances, Robin Christensen-Roussimoff, ejercera de consultora.

Andre Rene Roussimoff1 (1946 ? 1993), mas conocido como Andre the Giant, fue un luchador profesional y actor frances. Hijo de inmigrantes bulgaro y polaca, era el tercero de cinco hermanos. Su extraordinaria estatura se debia al gigantismo, una enfermedad que produce un aumento en la secrecion de la hormona del crecimiento por disfuncion de la glandula pituitaria lo que origina un crecimiento exagerado.

Dentro de sus logros destacan un reinado como Campeon de la WWF, y un reinado como Campeon Mundial en Parejas de la WWF. En 1993, se convirtio en el primer miembro del WWE Salon de la Fama tras su muerte, y unico miembro de la clase del Salon de la Fama de 1993. De hecho, fue gracias a este luchador que el Hall of Fame de WWE fue creado.

Murio a la edad de 46 años, a consecuencia de una insuficiencia cardiaca, mientras dormia en su habitacion de hotel el 27 de enero de 1993 en Paris, Francia, para asistir al funeral de su padre. Sus cenizas fueron llevadas a su hogar y esparcidas luego en su rancho de Carolina del Norte acorde con sus ultimos deseos.

No obstante muchos le recordaran por alguna de sus intervenciones en el mundo del cine, en especial por su interpretacion de Fezzik en la mitica pelicula de Rob Reiner de 1987, 'La princesa prometida':


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha un biopic sobre André the Giant”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184