¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha tres nuevas películas de 'El exorcista'

26 de Julio de 2021 22:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de diciembre se anuncio que David Gordon Green, director de 'La noche de halloween (halloween)', dirigiria otra secuela secuela de un clasico del cine de terror de los años 70: La de nada mas y nada menos que 'El exorcista 3'.

Pues bien, ahora The New York Times y Bloody Disgusting adelantan que dicha secuela se ha convertido en un ambicioso proyecto que constara de un total de tres peliculas. Las tres estaran producidas por Blumhouse Productions y Morgan Creek Entertainment y seran distribuidas en asociacion por Universal Pictures y Peacock (ambas propiedad de Comcast Corporation) previo pago de atencion, la friolera de 400 millones de dolares.

El mencionado Green dirigira al menos la primera de estas tres peliculas, la cual se estrenara en los cines de Estados Unidos el 13 de octubre de 2023, mientras que las otras dos podrian estrenarse directamente en la plataforma de streaming, recordemos, presente de momento solo en Estados Unidos.

Peter Sattler ('Camp x-ray') sera el encargado de escribir el guion de esta primera entrega a partir de una historia ideada por Scott Teems (guionista de 'Halloween kills' y 'Halloween: el final'), Danny McBride y el propio Green. Una primera entrega que como decimos, al igual que 'La noche de halloween (halloween)' de 2018, sera una secuela directa del filme original de 1973 en la que la ganadora del Oscar Ellen Burstyn volvera a dar vida a Chris MacNeil, la sufrida madre de la joven poseida en aquella ocasion.

El protagonismo no obstante recaera sobre Leslie Odom Jr. ('Central park', 'Una noche en Miami...'), el padre de un joven que sera poseido y que precisamente se pondra en contacto con el personaje de Burstyn en busca de ayuda.

Por ultimo recordar que Green tiene pendiente el estreno de 'Halloween kills' y 'Halloween: el final' en octubre de 2021 y 2022, respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha tres nuevas películas de 'El exorcista'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101